Actualidad Waka Noticias
04168862389
wakanoticias@gmail.com

Cumpliendo con algunos compromisos pendientes y siguiendo instrucciones del ciudadano alcalde de esta jurisdicción profesor José Zamora, la alcaldía del municipio Atures efectúo pagos a sus trabadores, dándole mayor valor a los pensionados y jubilados para que disfruten de un salario mínimo justo ante la proximidad de la reconversión monetaria y canalizado a través de las direcciones de: Administración, y Planificación y Presupuesto, Tesorería y Recursos Humanos.

Leer más...

 

El Gobierno Bolivariano en el estado Amazonas no se detiene en la tarea de garantizar el abastecimiento de los hogares amazonenses, y a pesar de las condiciones que se han generado por la crecida histórica del río Orinoco, se cumplió con la distribución de 43 toneladas de productos de la canasta básica.

Leer más...

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/08/2018).- El pasado viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó en cadena nacional que el Impuesto Al Valor Agregado (IVA), pasó de 12% a 16% a partir del 1° de septiembre, anuncio publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.395 y que se aplicará el incremento en el ejercicio fiscal restante del año 2018 y todo el 2019.

Leer más...

En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.395 de fecha 17 de agosto de 2018, fue publicado el Decreto Nº 3.583 de la Presidencia de la República, mediante el cual se declara día no laborable y, por tanto, se le otorga el carácter de feriado a los efectos del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, el día 20 de agosto del año 2018.

Leer más...

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 18/08/2018).- Entre los días jueves 23 y sábado 25 de agosto los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cobrarán su respectiva mensualidad, luego de la reconversión monetaria que entrará en vigencia a partir de este lunes 20 del presente mes.

Leer más...

Charcuterías y panaderías se mantienen cerradas y el único alimento es el pescado que se paga en efectivo entre 150.000 y 200.000 bolívares el kilo

Leer más...