0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

xx-intercambio-xx.jpg

Desde 2016 el Ministerio para la Salud no publica un reporte epidemiológico del país

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 17/04/2019).- A pesar de la distancia, la falta de electricidad y recursos, dos doctores uno desde Barquisimeto en Venezuela y otro desde Gainesville en Florida se las ingeniaron para continuar con estudios epidemiológicos en esa ciudad, además de capacitar a estudiantes en el uso de laboratorio e identificación de enfermedades transmitidas por el mosquito.

Leer más...

Sólo queda el recuerdo de sus luminosas y modernas avenidas en las que era fácil cruzarse con lujosas camionetas tripuladas por ricos hacendados o empresarios vestidos a la última moda que hacían pensar a muchos en el esplendor de un país petrolero.

Leer más...

La carne de cochino, el pollo y el queso también subieron de precio 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/04/2019).- Nuevamente la economía venezolana, específicamente en el estado Amazonas, recibió un incrementó durante el fin de semana, a consecuencia de la baja del peso y el aumento del dólar, razón por la cual los alimentos sufrieron un leve alza que no se hizo esperar.

Leer más...

Hasta ahora no se conocen las razones de que los servicios fallaran 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/04/2019).- Una nueva caída mundial sufrieron los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp la madrugada de este domingo.

Leer más...

Por 10 mil pesos al cambio de 0,55 pesos serían 18.181 Bs 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/04/2019).- La jornada de compra venta de bolívares y pesos colombianos sorprendió a los venezolanos en las casas de cambio de La Parada y Cúcuta, departamento Norte de Santander, al  ver caer la moneda venezolana a 0,55 pesos por bolívar para la compra de pesos y 0.61 para la venta de bolívares.

Leer más...

servinet.gif

RGregory.gif