0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Los usuarios tienen que contar con un documento de identificación y una cuenta en dólares

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/02/2019).- Los bancos privados Banesco, Banplus, Banco Plaza, Banco del Caribe, Provincial, Exterior y BNC seguirán los pasos del BOD para unirse a Interbanex, la plataforma de intermediación financiera para el intercambio de divisas entre personas y empresas que operen en el mercado venezolano.

Interbanex comenzó sus operaciones el pasado 28 de enero y está autorizada por el Banco Central de Venezuela (BCV), la Sudeban y el despacho de Finanzas. El BOD fue el primero en unirse al sistema.

Por consiguiente, explicaron que la plataforma es un “mercado libre, privado y transparente de divisas en Venezuela” donde “la tasa de cambio la determinan oferentes y demandantes de forma completamente transparente”.

Para convertirse en usuario de Interbanex, se debe contar con un documento de identificación y una cuenta en dólares en bancos nacionales.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76