0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

xxLogo_Rescate_Venezuelaxx.jpg

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 18/06/2019).- La ayuda humanitaria ha llegado a poblaciones vulnerables, víctimas de la emergencia humanitaria compleja de los 24 estados de Venezuela, a través de la organización Rescate Venezuela en conjunto con la Coalición Ayuda y Libertad, quienes alcanzaron este fin de semana un total de 100.000 venezolanos beneficiados.

 

En lo que va de 2019, Rescate Venezuela ha instalado más de 115 Campamentos Humanitarios, 32 Jordanas de Higiene y 15 Visitas Humanitarias con el apoyo de Voluntarios por Venezuela, plataforma donde miles de venezolanos se registraron para ser parte del trabajo impulsado por el presidente encargado Juan Guaidó con el propósito de superar la catástrofe humanitaria.

Cada fin de semana, Rescate Venezuela ha llevado estas iniciativas a sectores previamente censados, en donde se presta atención médica asistencial, odontológica y nutricional. Además, le brindan a los atendidos el tratamiento médico para sus patologías y un plato de comida y este fin de semana, suman ya más de 100.000 venezolanos que han recibido la ayuda humanitaria.

El trabajo de Rescate Venezuela inició desde el año 2016, cuando se denunció que en Venezuela la crisis había superado cifras alarmantes y lo que venía era una emergencia humanitaria compleja. Desde el 2018 y hasta la fecha han denunciado la necesidad de que la ayuda humanitaria termine de llegar al país.

Fuente: www.tenemosnoticia.com