0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

El ministro para la Salud, Luis López, a través de su cuenta en la red social Twitter informó que al menos cinco personas fueron detenidas tras robar medicamentos en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tajera (Chet), en Valencia, estado Carabobo.

Por medio de un pase informativo por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro para la salud detalló que al menos 112 rubros de distintos medicamentos, material médico y quirúrgico fueron incautados por las autoridades. 

"En esta acción ya están a las ordenes del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística de Carabobo (...) Estas personas tenían en todo el frente de emergencias y de las áreas adyacentes, puestos donde prácticamente servían como una farmacia", dijo. 

López informó además que el director de la Chet, fue destituido de manera inmediata, así como Reinaldo Nieves Gómez, quien dirigía el área de almacén. 

"Todas estas acciones las vamos a seguir implementando de manera sorpresiva a nivel nacional", dijo. 

Asimismo, indicó que uno de ellos trabajaba en el almacén del centro hospitalario. López reiteró su compromiso por defender a los ciudadanos de delitos como estos, asegurando que "todo aquel que robe medicamentos , va preso".