0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

"Premio a la empresa del año 2018 por la excelencia y calidad. Otorgado por el Latin American Quality Institute."

Así dio a conocer en Facebook, el pasado 26 de Abril, Josue Guaregua representante de la empresa Estudio Fotográfico Josué Abraham, dedicada a realizar servicios fotográficos en Guayaquil Capital de Ecuador, publicación que hiciera junto dos fotografías en donde aparece el y luego otra donde aparece su esposa Janeth Fernandez quien es vicepresidente de dicha empresa y quien fue premiada como Empresaria del Año por LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE, quien otorgo varios premios a las mejores empresas 2018 del Ecuador. Cabe destacar que en el reglón “Empresa de Servicios Fotográficos” los Amazonenses lograron destacar como mejores entre unos 1200 estudios que hacen vida en el país hermano.

“Ni siquiera sabíamos que estábamos concursando, o sea nunca nos inscribimos en nada, no sabíamos que eso existía, así que fue una sorpresa para nosotros” comento Guaregua para Waka Noticias, quien también detallo que uno de los motivos que les hizo obtener el premio fue el conteo de Sesiones que dicho instituto realizó, con el cual determinaron que entre el año 2017 y el presente 2018 contabilizaron más de 700 sesiones, entre eventos como Bodas, Reuniones Familiares, entre otros. El premio esta abalado por la ONU y otras organizaciones mundiales que promueven la excelencia laboral y el cuidado a la ecología, También nos comentó que existieron otras premiaciones como el mejor banco, mejor importadora, mejor agencia de modelaje, mejor hotel, entre otros más. Dicho evento se realizó en los Salones Nobles  del Hotel Sheraton de Guayaquil.

Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de familiares y amigos venezolanos, quienes muy orgullosos de ellos les hicieron llegar a través de las redes sus bendiciones y mejores deseos por ese éxito alcanzado.

Josue Guaregua y Janeth Fernandez, dos amazonenses que partieron del país hace poco más de 4 años a Ecuador donde residen actualmente, son padres de dos niños (Daron Adrián e Ivanna Joselyn) y quienes con mucho esfuerzo lograron establecer su empresa familiar en el vecino país cosechando muchos éxitos.