04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Sin consultar con la alcaldía de Atures

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 07/08/2018).- Desde hace poco más de dos semanas los dueños y avances de las unidades de transporte urbano decidieron por conveniencia propia ajustar el precio del pasaje mínimo como medida de presión sin consultar con los concejales de la cámara municipal y mucho menos al alcalde del municipio Atures.

 La medida fue tomada luego de no recibir respuesta por parte de la jurisdicción, sin importarle incluso la opinión del colectivo amazonense, para lo cual los usuarios manifestaron “aquí no hay ley, todo el mundo cobra lo que quiere y las autoridades no se pronuncia al respecto, estamos prácticamente a la deriva y desasistidos”, de esta manera lo denunció públicamente Manuel Gómez habitante de Puerto Ayacucho, quien hace uso diariamente de las unidades de transporte para trasladarse a su lugar de trabajo.

 Es importante señalar que todos los transportistas esperan respuesta por parte del Alcalde de Atures, hasta los momentos no existe un pronunciamiento formal y mucho menos la publicación del incremento en gaceta oficial del transporte público en Amazonas. 

 

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Pin It