04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Vecinos se quedaron incomunicados

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 31/07/2018).- Las llamadas “bandas robacables” el fin de semana tomaron por asalto la calle principal de Monte Bello en horas de la madrugada, dejando sin línea telefónica, servicio de internet y televisión por cable a los vecinos del sector, quedando prácticamente incomunicados.

El populoso barrio de Monte Bello se suma a la larga lista de sectores que han sido víctimas de estas mafias que operan de noche y sobre todo en las madrugadas, quienes de manera sigilosa sustraen por completo las líneas de cable y tendidos eléctricos para vender al mejor postor el cobre hurtado.

Según denuncias de los vecinos los delincuentes poseían habilidades y conocimientos a la hora de cortar los cables, para ello contaban con herramientas para realizar estos cortes, a pesar de la alerta de los habitantes del sector, quienes de igual forma sustrajeron las líneas de cable dejando el barrio totalmente incomunicado.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Pin It