04168862389
wakanoticias@gmail.com

 

La adecuación obedece a la gran demanda de pasajeros

 (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/08/2018).- La información fue suministrada en días pasados por Ramón Velásquez, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), resaltando que esta empresa “va encaminada a un nuevo sistema a través del cual el público podrá adquirir boletos solo a través de la página web de la aerolínea”.

 Velásquez dio a conocer que desde el pasado 7 de agosto dio inicio el plan con la nueva plataforma que puso a la venta por internet el 50% de la oferta de los pasajes de la línea aérea y se estima que, a partir del 1° de septiembre, la venta automatizada cubra el 100% de adquisición de los boletos.

 Cabe destacar que con este sistema está previsto que los clientes puedan adquirir con facilidad y de forma segura sin pasar por reserva, su boleto de viaje, donde además de ello podrán elegir el asiento de su preferencia en el avión.

 El presidente de Conviasa indicó que las 12 oficinas comerciales de la empresa en el país, le darán otro uso distinto al de la venta de boletos. Anunció igualmente que estarán recibiendo denuncias vía correo y telefónica, relacionadas con la gestión de sus servicios, reventa de pasajes, entre otros. Por último, agregó que la aerolínea aumentará sus asientos disponibles, dado que se incrementará la frecuencia de vuelos diarios y se generarán más rutas internacionales.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

 

 

Pin It