0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el Gobierno venezolano está haciendo lo necesario para preservar la paz en el país. 

"Bajo ninguna circunstancia nos vamos a dejar tumbar (...) algunos sectores de la oposición se han desbocado, esperemos que solo sean declaraciones". 

Cabello reiteró que la oposición no tiene un plan para el país y que esperan llegar al poder por ambiciones personales. Al tiempo, que aseguró estar dispuesto a dialogar por la estabilidad del país. 

"Ojalá surjan dirigentes con la que uno se pueda sentar a discutir para hacer política por nuestro país", acotó. 

Aseveró que la Asamblea Nacional debatirá en la sesión convocada para el día de hoy, el abandono del cargo y la nacionalidad del presidente Maduro. Asimismo, dijo que la oposición contempla convocar un paro nacional de 48 horas. 

En rueda de prensa del pasado sábado, Cabello denunció un supuesto plan de la oposición denominado "Operación Condor, plan Rock and Roll" para dar un golpe de Estado en los próximos días. En ese sentido, anunció que los simpatizantes del chavismo estarán desplegados en la calle. 

"Ellos están empeñados en que Nicolás Maduro salga de la presidencia, vamos a defender la revolución y al compañero Maduro". 

El dirigente advirtió que ante cualquier escenario de violencia, el Gobierno tendrá elementos para activar legalmente la preservación de la paz. "Ellos creían que nos iban a dividir no nos conocen", afirmó. 

Con relación a la visita de varios diputados de la Asamblea Nacional a la Organización de Estados Americanos (OEA), Cabello dijo que el diputado Henry Ramos Allup "destruyó" el parlamento y ahora "destruirá" la OEA. 

"No nos importa lo que diga Luis Almagro". 

 

Fuente: Jesús Ramos 

sanpedro.gif