04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Pañitos de agua caliente no solucionan nada

 (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 08/07/2018).- El mal estado en que se han convertido las calles y avenidas de Puerto Ayacucho recuerdan a un paisaje lunar, donde sin lugar a dudas estas arterias viales parecieran una carrera de obstáculos, lo que puede costarle un amortiguador, un caucho con todo y ring al carro o una caída al peatón que se atreve a cruzarlas sin precaución.

 La falta de mantenimiento y de políticas públicas para mejorar el servicio vial en el Estado ha dado como resultado calles intransitables con más huecos que un colador, lo cual ha generado auténticos cráteres en toda la ciudad, golpeando enormemente al debilitado parque automotor que utiliza a diario las principales arterias viales.

 Con el deterioro de las vías en los diversos sectores, calles y avenidas de Puerto Ayacucho se refleja enormemente la crisis por la cual atraviesa el país y que a su vez se traduce en tuberías averiadas, algunas de ellas en pésimo estado. Igualmente, las grietas y hundimientos en el pavimento, desniveles en las vías y mal estado de las alcantarillas, parecen ser los enemigos principales de quienes manejan o caminan por la capital amazonense.

 Es importante señalar que los huecos que adornan las principales avenidas de la ciudad, tal es el caso de la Orinoco y 23 Enero, han sido productos de los continuos botes de aguas blancas y negras por el rompimiento de las tuberías y que, aunado a la mala calidad del asfalto, en cierta forma, agrava el estado del pavimento, donde se suman diversos factores adversos como lo son la falta de organización, la mala administración y en algunos casos la desidia gubernamental.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

@manute76

Pin It