04168862389
wakanoticias@gmail.com

La calle principal del sector chaparralito se encuentra deteriorada producto de las lluvias, transportistas piden a la alcaldía que cumpla con sus funciones.

Cesar León habitante de Chaparralito expreso lo siguiente “La entrada de Chaparralito está casi intransitable por la cantidad de huecos, ¿dónde está el equipo de bacheo de la alcaldía? Tienen la alcaldía y la gobernación y las cosas marchan peor ahora” destacó. 

Asimismo, Alto Carinagua y el Sector 57 presentan inmensos cráteres en sus calles principales la señora Leny Herrera habitante del sector 57 mencionó lo siguiente “Le pedimos encarecidamente a la gente que está arreglando los huecos puede pasen por la vía desde la entrada del mercado rebusque Mayabiro hasta el Sector 57 , colegio Manyanet y todos los demás sectores de allí . Ya no se aguantan los huecos y lagunas que se hacen cuando llueve acaba carro”.

Otra problemática que ha generado el deterioro de las calles en Puerto Ayacucho son las reparaciones de botes de aguas por parte de HidroAmazonas, esta compañía creada por la gobernación de Amazonas se encuentra rompiendo calles para el cambio de tuberías rotas en la Av. Orinoco.

 

 

Pin It