04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/10/2018).- Desde la regularización de los precios de los productos de primera necesidad, especialmente el de la carne, el 80% de los comerciantes y dueños de carnicerías en la capital amazonense han tomado la decisión de bajar sus santamarías, por el desabastecimiento del rubro alimenticio, por no llegar a un acuerdo en el precio de venta al público establecido por el Ejecutivo Nacional.

 La medida implementada por los carniceros en Puerto Ayacucho se debe a que los surtidores de las carnicerías el precio de venta que establecen les da para venderla a partir de Bs.S 120 y no en 90 soberanos como está estipulado.

 Semanalmente un pequeño lote de carne es vendido a los habitantes de la localidad, razón por la cual las colas de consumidores son interminables, donde cada fin de semana en los principales mercados populares se vende el producto a quienes tengan la fortuna de madrugar para poder comprar la carne de res para alimentar a sus familias.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Pin It