0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Waka Noticias | 06/09/17.-Las tarifas que cobran los moto taxistas sigue incomodando a quienes diariamente usan este medio de transporte y se ven  obliga­dos a pagar lo que piden por una carrera.

Entre 2000 (una corta) y 4000 mil bolívares (una larga) puede costar un carrerita en moto, de­pendiendo de la distancia en esta ciudad de Puerto Ayacucho.

Me veo obligada a pagar moto taxis,  porque es lo que más rápido uno puede conseguir, los carro de taxis no se consiguen en esta ciudad, a pesar que uno ve en la estaciones de servicios cualquier cantidad de vehículos taxis surtiendo combustible, bueno lo cierto es que a raíz de esto, creo que los motorizados exageran mucho con las tarifas”, dijo una usuaria del servicio.

Otros usuarios consultados en la parada de mototaxis ubicada en la entrada de 5 de julio, se quejaron de lo caro que les resulta una carrerita en moto, y piden que la Autoridad Municipal y a quien tenga competencia en la situación haga regulaciones de las tarifas, porque “hay un descontrol total”, amazonas es la tierra de nadie, no se cumple la gaceta, agrego uno de ellos.

Un moto taxista de la Cooperativa Batalla de Carabobo, quien no quiso identificarse, explicó que de­pendiendo la distancia del lu­gar al que desee ir el cliente ca­da motorizado coloca su pre­cio. “las carreras están entre 2000 y 3000 porque los repuestos de las motos son demasiados costosos” concluyo.