0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

 

Puerto Ayacucho capital del estado Amazonas, últimamente se ha visto cogestionada en sus calles por las largas colas de personas y vehículos.

Waka Noticias 28/08/2018.- Son inmensas las colas para poder adquirir un producto en cualquier comercio de la ciudad, en el caso de las panaderías las personas madrugan haciendo cola para adquirir un pan, de igual forma, en las estaciones de gasolina permanecen las colas, son mas de 48 horas que no surten de gasolina y gasoil las estaciones de servicio de la ciudad.

Las colas permanecen en el casco de la ciudad donde se encuentran la mayor parte de los comercios, cuando la Sundde visita un local para regular los precios de acuerdo a la gaceta oficial que emitió el gobierno nacional, se generan las colas donde personas adquieren el producto regulado.

Por otro lado, comerciantes permanecen con los anaqueles e inventarios vacíos, según Ana Olarte, la escasez se debe al paso de la chalana y que los proveedores tienen mas de dos meses sin visitar los comercios, al parecer tienen las ventas paralizadas destacó.