04168862389
wakanoticias@gmail.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 11/09/2018).- Desde que fue regulado y publicado en Gaceta Oficial el precio del kilo de pollo beneficiado en 78 bolívares soberanos, las colas en los comercios y carnicerías de Puerto Ayacucho para adquirir el producto, son un calvario y un autentico viacrucis para la población amazonense.

En la gran mayoría de comercios cuando llegan los pollos, son enormes las largas colas de personas para comprarlo, sin embargo el condicionamiento de los dueños de negocios limita a los consumidores a solo dos kilos por persona, o en su caso un pollo por cada uno. Según los vendedores realizan este tipo de venta limitada “para mantener el orden y que el pollo alcance para todos”.

El pasado sábado 8 de septiembre en el mercado “60 Aniversario” se realizó una venta masiva de pollo, para lo cual algunas de las personas que estaban en la cola, expresaron su malestar ante la situación, denunciando que los puntos de ventas estaban lentos y en algunos casos se iba la línea. Alejandro Rodríguez, una de las personas en cola, dijo “desde que regularon el precio del pollo es peor, ahora no se consigue y mientras más lo regulen mayor escasez habrá”, resaltó.

Foto Referencia

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

 

 

Pin It