0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Waka Noticias.- Delincuentes se robaron el cable de transmisión del canal de televisión “Amavisión”, ubicado en la en el cerró perico de Puerto Ayacucho y a la vez causas suspicacia cuando la señal desapareció en horas diurnas los funcionarios GNB destacado en áreas donde esta ubicada la torre central para resguardar la zona, no se habían dado cuenta que desconocidos se estaban robando dicho cable.

Los centinelas se enteraron cuando técnico del canal 7 (Amavisión), llegaron al mirador (cerro el perico) todo sucedió a la 7:30 am del día 30 de mayo del año 2017.

 

Es de resaltar, que los antisociales dejaron fuera del aire al único canal de Amazonas y destacamos, que el Obispo Mons, Jhonny Yanez, ha sido fuerte critico en contra el gobierno nacional ante la grave situación del país. Por lo que, dicho canal televisivo pertenece al clero regional. A tal razón, dejan dudas razonables, sospechoso y extraño, ese sorpresivo robo del cable guía que alimenta la diaria transmisión. El hecho del robo fue denunciado antes el CICPC.