04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

(Waka Noticias24/2/17) Con la integración de todos los órganos de seguridad ciudadana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto a los organismos de cooperación con los que cuenta el Estado, este jueves inicio el desplegado el Operativo Carnavales Seguros 2017, desde el Boulevar de la Av. 23 de enero de nuestra ciudad de Puerto Ayacucho.

El Vicealmirante Juan Carlos Caraballo Jefe de la ZODI Amazonas, durante una parada militar que conto con representantes de las fuerzas vivas que participan en el operativo, indico que cada funcionario debe actuar apegado a Ley y así garantizar la protección del pueblo, así mismo señalo que  se han determinados puntos de control que serán reforzados con otras medidas de seguridad, que  se van a tomar con el objetivo de disminuir a su mínima expresión las incidencias delictivas u accidentes de tránsito, para  que propios y visitantes se sientan seguros.

Finalmente manifestó que más de 600 funcionarios serán desplegados y estarán disponibles para responder a cualquier hallazgo, principalmente en las zonas más concurridas por los temporadistas; sin dejar de brindar patrullaje en los barrios y sectores de la ciudad. 

 

Pin It