04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Puerto Ayacucho.- Horas de la mañana la compañía telefónica Digitel, restableció su servicio en la ciudad capital de Amazonas luego de estar más de 3 semanas sin servicio tras un robo de fibra óptica.

La compañía Digitel sufrió un robo de fibra óptica el pasado mes dejando sin cobertura por más de 3 semanas a usuarios de Puerto Ayacucho, una de las líneas telefónicas más usada por amazonenses en navegación móvil de acuerdo a la analítica de la página web wakanoticia.com. También, esta línea es usada por la en la mayoría de los establecimientos comerciales a través del telular esta es una plataforma móvil inalámbrica para puntos de ventas.

La agencia autorizada de Puerto Ayacucho en la av. Orinoco informó que el corte de fibra de la compañía fue en dos puntos de la ciudad y que los ingenieros estaban resolviendo la avería desde la semana pasada, en distintas partes de Venezuela se vienen originando estos cortes, por lo que la compañía se toma en entre 3 a 4 semanas restituir la fibra hurtada por presuntos delincuentes.

Pin It