04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Luis Valbuena y José Castillo, ambos jugadores de los Cardenales de Lara, fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, a la 1 de la madrugada,  a la altura de la ciudad de Chivacoa (Yaracuy) mientras regresaban de la ciudad de Caracas donde horas antes habían concluido una serie de dos encuentros ante los Leones.

Los peloteros iban a bordo de una camioneta Fortuner blanca año 2012, la cual era propiedad de Valbuena, junto al tercera base del equipo Carlos Rivero y su primo Raúl Medina (Chofer). Extraoficialmente se conoce que el vehículo fue atacado a piedras por presuntos delincuentes para hacer que frenara y poderlos robar, sin embargo, Medina realizó maniobras evasivas para evitar el conflicto pero termino chocando contra una isla lo cual ocasionó el accidente.

Los ex grandeligas salieron eyectados del automóvil y fallecieron en el sitio, mientras Rivero y el conductor están heridos de gravedad y se encuentran recluidos en el hospital de la ciudad. La noticia fue confirmada por la gerencia de los ‘Pájaros Rojos’.

Fuente el Informador.

Pin It