0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Para el Vaticano la realización de elecciones es la solución a la "crisis en Venezuela", así lo aseguró este sábado el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, minutos antes de que comenzara en Fátima la misa solemne del Papa para la canonización de los pastorcitos.

"Ahí se necesita mucha buena voluntad de parte de todos, comenzando por el Gobierno (de Nicolás Maduro), que debe dar señales que quiere solucionar y tomar en cuenta el clamor del pueblo y buscar soluciones. Yo creo que las soluciones son las elecciones", afirmó el cardenal Parolin.

En la misa, donde hubo muchos fieles venezolanos pidiendo por la "libertad" en su país y exigiendo una intervención más fuerte de la Santa Sede en su defensa, el cardenal manifestó:

 

"Me parece que el Papa está llamando a todos a ser sensatos y a hacer todo lo posible para buscar caminos de entendimiento y de solución a la crisis. Éste es el llamado del Papa y esto se dirige a todos", dijo Parolin hablando en perfecto español.

Fuente: Gv