04168862389
wakanoticias@gmail.com

A propósito del inicio del año escolar 2018–2019 el Ministerio del Poder Popular para la Educación inició la rehabilitación de 16 unidades educativas del municipio Atures del estado Amazonas, en el marco del plan Una Gota de Amor por mi Escuela.

Más de 3 mil estudiantes serán beneficiados con las labores de rehabilitación, las cuales son ejecutadas de manera voluntaria por el personal directivo, obrero, administrativo, docentes, estudiantes y comunidad organizada.

Estos trabajos consisten en la aplicación de pintura, en paredes internas y externas; impermeabilización de techo y recuperación de sanitarios.

Otra de las acciones adelantadas por el Estado para el retorno a clases en Amazonas es la dotación de bombas y tanques para al almacenamiento de agua potable, para instituciones que los requerían.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentran: C.E.I Madre Teresa de Calcuta, C.E.I.B La Esperanza, C.E.I Arco Iris Mágico, C.I.B Ayacucho, C.I.B Río Ventuari, E.E.B Libertador y el Liceo Bolivariano Simón Rodríguez.

YVKE Mundial/Con el Mazo

Pin It