04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Carpinterías en Venezuela con mucha demanda

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 04/10/2018).- Ante la escasez de urnas para enterrar a sus difuntos, motivado a la situación por la cual atraviesa el país, familiares de los fallecidos se han visto obligados a buscar otras alternativas para poder sobrevivir y darle cristiana sepultura a sus seres queridos.

 A consecuencia de esta situación algunas personas han optado por otras alternativas, incluso enterrando a sus familiares en bolsas negras. Igualmente, los carpinteros también se han visto afectados por la gravedad del asunto y han optado en fabricar las urnas con materiales con listones de madera, cartón piedra, láminas de drywall, al igual que materiales reciclables, los cuales han ayudado en cierto modo a solventar la crisis de quienes necesitan enterrar a algún familiar.

 El ingenio venezolano ha florecido a raíz de la crisis del país y los dueños de funerarias se han visto en la necesidad de optar a nuevas opciones, la demanda es enorme y la cantidad de urnas en el país es poca que no cubre las necesidades de la población venezolana, es por ello que los familiares de los difuntos se las arreglan como pueden para darle cristiana sepultura a sus parientes.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Pin It