04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Con la segunda edición de “Café con Letras”

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 06/11/2018).- El pasado miércoles 31 de octubre se realizó en el Centro Cultural Amazonas, mejor conocido como la “Casa Azul”, la segunda edición de “Café con Letras”, una actividad donde se realzan los valores y el acervo cultural del pueblo venezolano.

En esta oportunidad el evento organizado por Fundaprodicam, en homenaje al cantautor del pueblo Alí Primera, contó con una nutrida participación de cultores amazonenses, entre ellos Pedro Núñez, Olga Hernández, Rafael Nieves, Andrés Núñez y Tibisay Correa, dando a conocer y brindándole a los presentes poemas y poesías para recordar el natalicio del ilustre venezolano.

Los asistentes a la actividad pudieron disfrutar y degustar un buen café con sus respectivas galletas, además de escuchar canciones, ver videos y anécdotas de Alí Primera con protagonistas que compartieron parte de su vida, al igual que sus familiares y amigos. Sin duda que fue una tarde diferente donde se busca realzar los valores y dar a conocer la vida y obra de personajes que han sido parte de la historia del país.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Pin It