04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó a través de un comunicado, que el Gobierno de Venezuela rechaza cualquier manipulación por parte de Colombia sobre el caso de Amazonas.

El pasado 13 de septiembre, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmanteló en la isla Barrio de Mantequero, en Amazonas, un laboratorio para el procesamiento de pasta de coca operado por ciudadanos colombianos.

En el procedimiento se logró la captura de tres colombianos que portaban armas y municiones de guerra, así como la incautación de 4 mil 100 kilogramos de pasta de coca, informó el Gobierno en un comunicado publicado en Twitter por el canciller de la República, Jorge Arreaza.

En la red social, el jefe de la diplomacia venezolana rechazó la manipulación que se ha hecho de este caso desde Colombia, país en el que, subrayó, se desarrolla la industria del narcotráfico en todas sus fases.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela informa sobre los resultados del exitoso operativo antidrogas en el estado Amazonas y rechaza la manipulación que sobre este caso se ha hecho desde Colombia, país en el que se desarrolla la industria del narcotráfico en todas sus fases pic.twitter.com/RdwJ55ql99

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 17 de septiembre de 2018

con información del UN

Pin It