04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

(Prensa Gobernación de Amazonas 12/09/2018).- Este lunes la Gobernación de Amazonas a través de Hidroamazonas realizó trabajos de reparación de tubería de aguas blancas, las cuales se encontraban averiadas y presentaban fugas del vital líquido.

 En esta oportunidad el sector atendido fue el barrio Monte Bello de Puerto Ayacucho, que presentaba botes de agua en varias zonas y que recibió de las cuadrillas de la empresa hídrica en la región, las mejoras en las instalaciones en un trabajo constante para mejorar el servicio.

 El gobernador Miguel Rodríguez señaló que las fugas y botes del preciado líquido, se deben a la presión que reciben las tuberías cuando se envía agua a un sector, lo que genera un mayor volumen de agua que se desperdicia en las calles de la ciudad. Para ello destacó el mandatario que a través de Hidroamazonas se vienen realizando los trabajos necesarios a fin de solucionar estos inconvenientes, a su vez exhortó y pidió a la colectividad “el mayor apoyo para no seguir haciendo conexiones, que luego se convierten en nuevas fugas de agua”.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Pin It