04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, graduó este miércoles, en compañía del ministro para Relaciones Interiores, Néstor Reverol, a 780 nuevos funcionarios que se incorporarán a las filas de la policía estatal.

Rodríguez expresó que hace un año, cuando recibió la gobernación, la entidad ocupaba el primer lugar con la mayor incidencia delictiva registrada en el territorio nacional, pero gracias al acompañamiento y políticas en materia de seguridad ciudadana del gobierno, la región ha reducido significativamente los delitos, para la protección del pueblo.

Durante su discurso, el Gobernador manifestó a los nuevos funcionarios que mantengan su nobleza y sus principios, para que Miranda logre ser el estado más seguro del país.

"No quiero policías matraqueros, quiero policías que cuiden y protejan a nuestro pueblo. Yo estoy seguro que ustedes son muchachos de bien, les pido que no se contaminen en el camino, que nada ni nadie los corrompa, mantengan el corazón puro, limpio, sigan siendo pueblo", manifestó.

GLOBOVISION

Pin It