0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este jueves continúe la nubosidad y precipitaciones dispersas en horas de la mañana hacia las regiones Oriental y Sur, mientras que en el resto del país prevalecerá la poca nubosidad sin lluvias.

El parte meteorológico precisa que las lluvias dispersas tendrán mayor frecuencia en los estados Nueva Esparta, Delta Amacuro, sur de Bolívar y Amazonas.

El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 0,5 y 1,8 metros de altura en los litorales Occidental y Central y de 0,5 a 1,5 metros de altura en el litoral Oriental y Zona Insular.

La temperatura máxima para Amazonas en horas de la mañana está estimada en 32ºC, mientras la mínima en la madrugada se mantiene en 22ºC.

 

El Inameh refiere que durante enero predominarán los cielos poco nublados y escasas precipitaciones. Sin embargo, se prevé que vientos alisios del noreste generen lluvias y lloviznas débiles, o de variable intensidad, con más frecuencia hacia las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana.