04168862389
wakanoticias@gmail.com

EN EL MARCO DE LAS VACACIONES

Desde el martes 10 de Julio del presente año, comenzaron a desarrollarse los distintos talleres que ofrece la Secretaria Ejecutiva de Cultura de La Gobernación del estado Amazonas, dictados dentro del Complejo Cultural Amazonas comúnmente llamada “Casa Azul”, dentro de los cuales se cuentan taller de Fotografía, taller de elaboración de Títeres, breakdance, Salsa Casino, taller de Periodismo infantil, entre muchos otros.

Dichos talleres se realizaran todas las semanas de Julio, de martes a viernes en el turno de la mañana de 8:00 a 11:30 y en la tarde de 2:30 a 4:00. Olga Hernandez Adjunta de la Secretaria de Cultura comento para Waka Noticias que a pesar de que ya empezaron los talleres, aún hay disponibilidad para inscribirse en alguno de los talleres.

También informo que cada viernes se realizaran muestras por parte de los participantes de lo aprendido en dichos talleres. Al mismo tiempo tiempo aprovecho para invitar a toda la población amazonense para que asistan este viernes 13 de Julio al Paseo Atures donde se celebrara el día del niño con actividades culturales y recreativas para los chamos, y donde se realizara la primera muestra de los talleres de esta semana.

Pin It