04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Fuente ANV. El presidente Nicolás Maduro anunció que los facilitadores de la Misión Ribas y Misión Robinson comenzaran a cobrar 1.800 bolívares soberanos, mientras que las becas para los participantes de estos programas pasará a BsS 450.

“Hoy quiero anunciar que los facilitadores de la Misión Ribas y Misión Robinson comenzaran a cobrar 1.800 bolívares soberanos, lo que equivale a medio petro”, dijo el jefe de Estado en el acto de graduación que se desarrolló en la Academia Militar, en Caracas.

 “Quiero anunciar el monto de las becas de las Misiones educativas y en el caso de la Misión Robinson pasan a tener la protección social de 450 bolívares soberanos”, dijo, al tiempo que recalcó que los estudiantes de la Misión Ribas cobrarán también 450 bolívares, “por ahora”.

La Misión Ribas, creada en el año 2003 por el entonces presidente Hugo Chávez, se mantiene como un espacio para aquellos venezolanos que no pudieron culminar su educación primaria, sin importar la edad ni el grado en que dejaron sus estudios.

Pin It