04168862389
wakanoticias@gmail.com

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que el próximo 19 de abril será depositado el Bono Independencia a 10 millones de familias, por un monto de un millón de bolívares.

Los bonos únicos entregados por el Ejecutivo entre diciembre de 2017 y enero de 2018 fueron el Navideño y el Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias, y el de Reyes para 8 millones de hogares, todos por un monto de 500 mil bolívares.

En febrero pasado, el Jefe de Estado aprobó el Bono del Día de la Juventud para 2 millones 500 mil  jóvenes; el Bono por el Día de la Mujer a cinco millones de féminas; el Bono de Carnaval para ocho millones de venezolanos y recientemente el de Semana Santa a 10 millones de familias, todos por un monto de 700 mil bolívares.

Se mantiene el bono Hogares de la Patria que les otorga una asignación mensual teniendo en consideración la cantidad de integrantes del grupo familiar. Los montos van de 320 mil a 1 millón 340 mil bolívares mensuales.

Entre los sectores priorizados destacan las embarazadas, quienes reciben un bono especial de 700 mil bolívares mensuales más un millón de bolívares al momento del parto.

Las personas reciben el Bono José Gregorio Hernández, por un monto mensual de 700 mil bolívares.

Pin It