0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Con la distribución de 561 toneladas métricas de rubros de primera necesidad, fueron abastecidas las familias de la localidad, tarea que se realizó de manera conjunta con los CLAP

 Prensa Mercal Amazonas (04 de julio de 2018)-. Para continuar con las políticas alimentarias promovidas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) mediante el trabajo de Mercal, cumplió con la alimentación de 127 mil familias amazonenses durante el mes de junio.

 La jefa estadal de Mercal en Amazonas, Eufemia Moreno, indicó que esta “es una lucha constante para contrarrestar la guerra económica y el sabotaje que debilita el desarrollo socioproductivo en el país, por eso se distribuyeron 561 toneladas de rubros, no solo en las zonas de fácil acceso, sino también en los municipios foráneos”.

 Las jornadas Casa por Casa, en Bases de Misiones y las respectivas Ferias del Campo Soberano, desarrolladas con apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), suman un total de 435 jornadas ejecutadas.

 El habitante de la comunidad Sabanita de Pintao, Janio Márquez, destacó que “Mercal nos brinda un porcentaje de ahorro bien importante y por debajo del precio especulativo. Afortunadamente recibimos estos productos, con una frecuencia de 15 días”.

 La vocera de la comunidad San Rafael, Yanet Piñones, indicó que “llevamos como bandera el legado del comandante Hugo Chávez, esforzándonos por la construcción del poder comunal y garantizando la alimentación de las familias de nuestras comunidades”.

 Es así como el Gobierno Nacional redobla los esfuerzos para abastecer a la población en materia alimentaria y a su vez brindar protección mediante los programas sociales impartidos por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros. 

 

 Fotografía: Archivo de la Alcaldía de Maroa

 Redacción:Ivana Varela Arévalo