0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

 

La Dirección General del territorio Sabanas y Morichales Llaneros del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas inició la instalación de bombas de agua en las comunidades Tajamonae, Belén de Cinaruco y San Isidro del estado Apure.

Yesenia González, directora territorial, destacó que este compromiso fue asumido por la ministra Aloha Núñez para beneficiar a las familias Jivi que hacen vida en estas comunidades.

“Gracias al Gobierno Bolivariano vamos a instalar 30 bombas en las comunidades indígenas de Apure para el sistema de pozos profundos que permitirán beneficiar a un total de 2000 familias Jivi, Pumé y Cuiba en lo que a suministro de agua se refiere; el pueblo cuenta con un ministerio aliado para atender sus necesidades”, manifestó.

La representante del Ministerio Indígena en la entidad informó que estas bombas manuales también serán instaladas en las comunidades Copa de Oro, Toribito, Algarrobal, Barranco Yopal, Palmarito, Los Médanos, Manglar, Manguito I, La Esperanza, Remolino, Chimborazo, Guarapita, El Rosario, Yopito, Boca Araguita, Guarapita, Aketo, La Algodonera y Vuelta Mala.