04168862389
wakanoticias@gmail.com

Manuel Quevedo, en horas de la tarde del día de ayer arribó a la ciudad de Puerto Ayacucho, para dar cumplimiento a la orden emanada por el Presidente Nicolás Maduro, y así atender las solicitudes hecha por el pueblo, el dia de hoy durante el meeting realizado por el candidato del frente amplio de la patria, en la ciudad capital del estado Amazonas.

Tras la inspeccion, una vez verificado el funcionamiento de la planta de llenado, anunció que se preveé incrementar la disponibilidad de combustible para el estado Amazonas, teniendo en cuenta que dicha tiene una disponibilidad de amacenar 163 mil barriles de combustible.

ésta contidad supera los 27 millones de litros que se pueden almacenar, en tal sentido, se realizará un operativo para suministrar combustible al pueblo Amazonense, y a su vez se revisará un plan de seguimiento y control junto a la FANB y el gobierno regional.

Con el objetivo de hacer frente a las mafias que atentan contra la seguridad energetica de nuestro pueblo, como gobierno se pondrá a disposicion el combustible, bajo supervision y control en union civico-militar.

El Plan especial se realizará con todas las garantías, previa coordinacion con el gobernador Miguel Rodríguez, quien ha dado todo el diagnostico sobre el tema combustible en la región.

Prensa Gobernacion de Amazonas

Pin It