04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

WAKA.- El día de hoy en horas de la tarde, motorizados desesperados luego de 72 horas sin combustible decidieron tomar la estación de servicio en la florida.

Pedro Yanave expreso lo siguiente “tenemos 72 horas sin gasolina, yo soy moto taxista y mis hijos no tienen que comer porque no estoy haciendo carreras, por falta de combustible”, sin embargó, los funcionarios encargados de la bomba entre ellos el supervisor de la PNB Daniel Rodríguez y el inspector Morfis del Cipcp, lograron establecer un dialogo con los usuarios de la bomba, permitiendo surtir solo 5 litros por moto. Evidentemente, la decisión causo molestia a los profesionales de dos ruedas pero los mismo aceptaron los 5 litros.

Finalmente, llegó otra gandola con combustible, pero al ver la revuelta en la bomba se dirigió a otra estación de la ciudad, Motorizados se quejan al ser los más perjudicados en cuanto a la distribución de gasolina, motivado a que surten con camiones que tienen capacidad de 120 litros de combustibles en comparación a las motos que tienen 11 litros, así, lo expresó José Garrido moto taxista.

Por otra parte, la estación de servicio de la elegancia fue trancada por los usuarios quienes tenían mas 72 horas sin gasolina, la misma llegó en horas de la tarde y distribuyeron solo 30 litros por vehículo.

Pin It