04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

 

La Unidad Territorial de Ecosocialismo del Estado Amazonas, del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (MINEC-Amazonas), informó a sus empleados el pasado martes 10/07/2.018 que por el mes de julio se implementará un nuevo horario de atención al público que estará comprendido entre las 9:30 am y las 12:00 m.

El memorando  circular Nro. 81 de fecha 3 de julio del 2.018, emanado de la Oficina de Gestión Humana del MINEC , anunció que por el mes de julio se implementará un horario especial que debe ser acatado incluso por sus entes adscritos, como es el caso de INPARQUES para el Estado Amazonas.  Este horario especial entró en vigencia el pasado lunes 02 de julio y culmina el martes 31 de julio de este año, señala el mencionado documento.  Así mismo agrega que la jornada laboral será corrida desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, sin hora de almuerzo y descanso.

            En cuanto a la atención al público, el horario de acceso a las instalaciones del MINEC-Amazonas será de lunes a viernes de 9:30 am hasta las 12:00 m y aplicará inclusive para la atención de jubilados, pensionados  y visitantes, sin excepción.

            Las razones de dicha medida, dice el circular, obedece a una medida establecida por el Ejecutivo Nacional que se extiende no solo al Nivel Central, sino también a sus Unidades Territoriales y Entes Adscritos.

Pin It