0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Según diputado Simón Calzadilla

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 02/11/2018).- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) y secretario general del partido político Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, consideró que la oposición debe tratar de conseguir una fórmula estratégica de unidad que le permita al pueblo venezolano “recuperar la democracia” en el país.

En entrevista realizada en el programa Vladimir a la 1, por Globovisión, Calzadilla resaltó que tras mes y medio discutiendo el gran problema que acontece en el país, “no tenemos en todo el liderazgo una sola estrategia ni un solo discurso para un cambio democrático de Gobierno y la superación de la crisis”.

Manifestó que los diferentes partidos “no nos hemos puesto de acuerdo en temas medulares del país, para que se genere la presión interna junto a la internacional”. Insistió en la necesidad de actuar “todos unidos, con una estrategia clara para reencontrarnos en una mesa y debatir cosas importantes como qué vamos a hacer en la AN, qué haremos los partidos y en qué vamos a orientar la actuación el 10 de enero de 2019”.

De igual forma al ser consultado con respecto a propuestas concretas, dijo que “desde el partido Movimiento Progresista de Venezuela, estamos conversando con otros factores políticos sobre la fuerte amenaza de una emboscada para desactivar la Constitución actual e imponer otra”. Dijo al respecto que están planteando “reagruparnos en torno a un comando para defender la Constitución”, al tiempo que reiteró la importancia de atender “tema del 10 de enero a lo que hay que articular una sola estrategia”.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76