0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Vladimir Padrino López, quien es ministro de Defensa encabezó este lunes el inicio de la recolección de firmas en contra de la intervención estadounidense en Venezuela, en el Patrio de Honor de la Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

Durante su discurso, Padrino López llamó a quienes integran el cuerpo militar a actuar en defensa de la paz y a rechazar la intervención extranjera en los asuntos del país, asimismo aseguró que ya hay miles de personas en las calles firmando.

Además señaló que "no hay sanciones que fracturen la dignidad de Venezuela", haciendo referencia a las medidas emitidas por el Gobierno de Estados Unidos contra el Gobierno venezolano y funcionarios del Estado.

"Han venido con el chantaje de decir 'si te pronuncias contra la Constitución y las autoridades legítimas serás exonerado' de sanciones. Hemos respondido con altura, sabiduría. Hemos dicho que nos quedamos con las sanciones y con la patria.

El alto funcionario castrense informó que está "reforzada" la frontera, "y no por el show de la ayuda humanitaria. Si hubiera buena fe, estaríamos viéndolo de manera distinta. Pero es una aberración. Está reforzada por los delitos y los males que vienen de Colombia", aclaró.

"El que quiera ayudar que ayude, pero no con intervención. A quienes piden una intervención, no saben ustedes pitiyankees, el rechazo que se produce en el corazón del soldado cuando alguien de aquí solicita intervención contra su propia Patria", subrayó.

fuente Globovision