04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

A tempranas horas de la mañana del día de hoy, dos hombres a bordo de una motocicleta, dispararon a una oficial supervisora agregada de policía. Serían aproximadamente las 7:15 de la mañana cuando la funcionaria María Astudillo, circulaba en una motocicleta asignada, en sentido hacia el centro hacia la avenida aeropuerto, a la altura del Liceo Marawaka, cuando dos individuos a bordo de una moto en plena circulación la interceptan y de inmediato dispararon en tres oportunidades en contra de su humanidad, cayendo está al piso e inmediatamente la despojaron de su arma de reglamento, huyendo del sitio de manera inmediata, sin embargo no se descarta otra versión dónde se señala que se trataba de dos motocicletas.

La funcionaria inmediatamente fue auxiliada por sus compañeros y llevada al Hospital José Gregorio Hernández dónde fallece a consecuencia de los disparos.

Igualmente es importante señalar que está funcionaria tenía una trayectoria impecable dentro de la policía del Estado, quién  amaba su profesión y prestaba sus servicios con vocación, lo que le permitió adquirir una buena experiencia, sin embargo en el día de hoy  fue sorprendida por la delincuencia en su buena fe ya que estaba concentrado en el desfile del operativo semana santa 2017.

 En los actuales momentos compañeros y amigos esperan la entrega de su cuerpo en la Morgue del Hospital.

Cabe destacar, que en menos de 5 años ya son 3 los oficiales de policía de Amazonas asesinados, entre los cuales están los siguientes; Nilo Aragua 2014, Giovanny Fernandez 2015 y Astudillo Maria 2017, todos cumpliendo su correspondiente deber con la nación. 

 

Pin It