04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Pedro Rodríguez, Presidente de la Coordinadora Nacional de Transporte, rindió declaraciones en el programa Primera Página donde trató el tema del transporte a nivel nacional; indicó que ese sector está presentando "cierta necesidad", sin embargo cuentan con el "apoyo incondicional" del Gobierno.

Agregó que este miércoles el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, hizo un "anuncio" en el cual ese ente gubernamental iba a "surtir" de "aceites, cauchos y repuestos" a todos los transportistas.

No obstante resaltó que los ciudadanos diariamente deben hacer "largas colas", para poder hacer uso del transporte público en toda Venezuela.

Detalló que ha sostenido encuentros con diversos gremios y organizaciones del transporte, con el fin de realizar un censo que les permita "sectorizarlos", el cual beneficiará a más de 10 mil transportistas, en el caso del estado Carabobo.

El dirigente gremial manifestó que tienen la intención de que "todos puedan participar" y de esa manera poder "ayudarse" para "impulsar el motor productivo del país".

Fuente: Globovision 

Pin It