0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Asimismo, se contempla la invención de las policías de los municipios San Francisco, Zulia y Naguanagua, del estado Carabobo

Waka Noticias.- A través de la Gaceta Oficial N° 41.082 publicada el 25 de enero de 2017, se ordenó el inicio del proceso de intervención de la Policía del estado Amazonas, según lo establecido en el artículo 75 de la Ley Orgánica del servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La junta de intervención del cuerpo policial estará conformada por Yamileth Rodríguez, Elvis Telles y Jonathan Morín.

En medio del proceso de intervención, se prohíbe a los efectivos la adquisición de armas, municiones y equipamiento básico. En caso de que se considere que debe dotarse estos armamentos, se deberá realizar un informe dirigido al órgano rector exponiendo las razones y los procedimientos, tal y como lo establece la ley.

“La junta de intervención tendrá un lapso de 180 días continuos para llevar a cabo el proceso de investigación al referido cuerpo policial, el cual podrá ser prorrogado por igual período”.

Asimismo, se contempla la invención de las policías de los municipios San Francisco, Zulia y Naguanagua, del estado Carabobo.

También esta resolución designa un nuevo director estadal de Salud en Amazonas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bernabé Yuriyuri Jesús Raidán, como Director Estadal (E) de Salud del estado Amazonas, adscrito al Despacho de la Ministra, de este Ministerio.

 

Con información de UN