04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Zorrilla Borges valiéndose de sus conocimientos de programador, diseñó dos aplicaciones para sistema Androide con el fin de engañar a los usuarios del Banco de Venezuela y el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para obtener un lucro económico, según nota de prensa de este lunes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Las investigaciones se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por las víctimas, logrando comprobar que Borgues había creado dos App, con los nombres de: “pago móvil para usuarios banfanb” y “pago móvil para usuarios bdv”.

 

Las averiguaciones arrojaron que el sujeto obtenía un porcentaje por cada transacción del consumidor, por lo que alcanzó ganancias de 5 millones de bolívares soberanos al estafar a más de 300 víctimas.

Zorrill Borges creó ocho versiones mejoradas, y en varias aplicaciones, usó los logos de los mencionados entes bancarios para así persuadir fácilmente a los usuarios, creando un dominio llamado gonzoft.com.ve donde suministraba información sobre estas App.

Fuente el impulso

Pin It