04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

 

 

En horas de la noche de ayer un grupo de personas manifestaron frente a un local comercial de la Av. Rómulo Gallegos por  venta de alimentos.

Puerto Ayacucho.- Aproximadamente a las 7 de la noche se generó una manifestación frente al comercio de la gran casa de la hamburguesa, donde llegó un cargamento de harina pan, mayonesa, mantequilla y salsa de tomate, la protesta inició al cerrar el comercio por finalización de la jornada laboral, en ese instante se generó una fuerte manifestación donde pedían a gritos que siguieran vendiendo el combo que constaba de dos mantequilla, dos mayonesa y dos harina pan por el precio de 150 bs.S.

Según, manifestantes que se encontraban en la cola el general de la Zodi  Morales pidió que se vendiera todo los artículos al pueblo el día de hoy, en ese instante se fue la línea en horas de la mañana y llegó al finalizar la tarde, luego que se retornara la venta, a pocas minutos el dueño del local decidió cerrar, Damary Álvarez  quien se encontraba en la cola expresó lo siguiente “El dueño de este comercio es un falta de respeto gritaba indios muertos de hambres, ustedes no razonan tengo que cerrar y ya entregue los tickets para mañana”, por tal motivo, las personas presentes empezaron a gritar ¡¡¡queremos harina!!! Y a manifestar exigiendo, que se siguiera vendiendo el combo, al sitio se acercó una comisión del Cicpc y una patrulla de apoyo aéreo para controlar la situación, quienes le prestaron la colaboración al comerciante que se reusaba a seguir vendiendo el combo en horas de la noche.

Finalmente, llegó el general de la zodi Matinés y decidieron vender los productos esa misma noche y el negocio permaneció abierto hasta las diez.

.

 

 

Pin It