04168862389
wakanoticias@gmail.com

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, confirmó que este hecho que dejó 17 personas fallecidas, incluidos ocho menores de edad y cinco lesionados (tres menores de edad, uno en delicado estado de salud), el titular de la cartera de seguridad ciudadana ordenó el cierre del local para establecer, conjuntamente con el Ministerio Público, las investigaciones necesarias u otras detenciones.

Siete personas, entre ellos dos menores de edad, se encuentran detenidos por el hecho ocurrido en el club social Los Cotorros, ubicado en El Paraíso, Caracas, durante una fiesta de pregraduación, donde fue activado un artificio lacrimógeno que dejó un saldo de 17 fallecidos.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Reverol precisó que según los testigos presenciales, uno de los menores de edad detenidos sería el autor material del lanzamiento del artificio.

“Durante un evento social que realizaban unos estudiantes en la pre graduación de varias unidades educativas, se originó una riña en horas de la madrugada y una de las personas involucradas activó un artificio lacrimógeno, lo que provocó una estampida de más de 500 personas que se encontraban en el establecimiento”, detalló.

Comunicó que la dueña del establecimiento también se encuentra detenida por la violación del artículo 78 y 105 de la Ley para el Desarme y el Control de Armas y Municiones.

 

Pin It