04168862389
wakanoticias@gmail.com

Entrevistado por el periodista José Vicente Rangel, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, habló en primera instancia de lo que a su juicio son acciones de ataque contra Venezuela por parte de las corporaciones de medios de comunicación.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asegura existen acciones "multiformes" que arremeten en distintos ámbitos como el político, económico, mediático entre otros.

En este sentido, afirma tienen como objetivo desprestigiar al Gobierno Nacional, sin embargo resaltó que "se ha venido resquebrajando las acciones de la derecha nacional e internacional".

Finalmente, Rodríguez puntualizó en la generación de distintos modos que pretenden socavar la economía nacional: "exterminaron el salario de los venezolanos (...) aniquilaron el signo monetario, dolarizaron el precio de los productos".

Al respecto, destacó parte de las medidas económicas aplicadas por el Ejecutivo Nacional y que desde la entrada en vigencia de la reconversión monetaria han disminuido los niveles de malestar de la población.

Pin It