Saturada plataforma tecnológica de Cantv en todo el país Waka Noticias
04168862389
wakanoticias@gmail.com

No soportan más dispositivos de pago

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 08/08/2018).- Miembros de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) denunciaron que la plataforma tecnológica de la empresa se encuentra totalmente saturada, motivo por el cual no soporta las transacciones de pago, mientras que las autoridades financieras tienen programado aumentar en 150 mil el número de dispositivos de cobro, sin tomar en cuenta el estado actual de la misma.

 Se pudo conocer que esta plataforma no soporta más dispositivos para el pago de productos de los venezolanos y que sumado a la escasez de efectivo y la hiperinflación el número de operaciones electrónicas se ha incrementado, razón por la cual ha provocado excesiva la saturación del sistema que no aguanta el elevado número de transacciones que se realizan diariamente.

 Ante las enormes compras y el aumento diario de los precios de los productos, ha conducido a que el pago de compras se haga por partes, ya que existen topes de consumo en las máquinas fiscales, motivado a la enorme cantidad de ceros y los límites diarios por cada banco, que contribuyen, de alguna manera, a colapsar la plataforma de tecnología en todo el país.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

 

 

Pin It