0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

En los últimos días, el servicio de recolección de desechos sólidos de origen domiciliario estuvo afectado por la paralización de uno de los camiones compactores encargados de recoger la basura en la ciudad Puerto Ayacucho.

No obstante, el representante de la Secretaría de Saneamiento Ambiental, el Sr. Douglas Farías, informó verbalmente a la Unidad de Obras, Manejo y Disposición Final del Ministerio de Ecosocialismo Amazonas que a partir de hoy se podrán operativo los dos camiones disponibles para cubrir las dos rutas diarias que recorren los vehículos a los fines de que los usuarios puedan disfrutar del servicio con una frecuencia semanal.

 Con un camión dañado, el servicio de recolección tendría una frecuencia quincenal para los beneficiarios, razón por la cual algunos vecinos observan que el camión tarda más de una semana en recoger su basura dispuesta en la calle.

Redactado por: Héctor Blanco Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MINEC-Amazonas