04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Con parada e izada a la bandera funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Amazonas, celebraron sus ocho años de fundación.

 El acto de parada se desarrolló en las instalaciones de la sede del organismo, ubicada en la urbanización alto parima de esta ciudad de Puerto Ayacucho, donde funcionarios adscritos a este cuerpo de investigación nacional dirigido por el comisario jefe del Sebin Amazonas Gabriel Zacarias, hicieron honor a la bandera, y ratificaron su compromiso con la seguridad de la nación. Es necesario recordar que el SEBIN surge un año después de la otrora DISIP, cuando el presidente Hugo Chávez, el 01 de junio anuncio el cambio de nombre de este cuerpo de seguridad, para denominarse a partir del 2 de junio del 2010 Sebin, el cual tiene mas de 15 atribuciones de carácter nacional, enmarcadas en la seguridad de la nación.

Como en todo el territorio este organismo de seguridad cuenta en Amazonas con una sede propia y un grupo de funcionarios calificados para garantizar la seguridad de la nación

Pin It