04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 10/10/2018).- La flota de transporte público a nivel nacional se ha declarado en emergencia por falta de unidades, motivado a lo difícil de adquirir repuestos y equipamientos para estos vehículos y en el estado Amazonas no es la excepción.

 En la actualidad existen unidades con vieja data, prácticamente obsoletas, con más de 20 a 25 años de promedio de uso que ameritan ser repotenciadas para prestar un servicio óptimo al pueblo amazonense, que durante largas horas abarrotan las paradas para poder trasladarse a sus sitios de trabajos, además de las escuelas y liceos de sus hijos.

 A nivel nacional se ha convocado a paro e incluso se han declarado en emergencia por la falta de unidades, con la intención de ejercer presión al gobierno nacional en busca de una pronta solución, donde expertos en el área aseguran que es necesario optar por la inversión extranjera para adquirir nuevas unidades que beneficien al colectivo. Se espera que próximamente se convoque a una reunión con los distintos integrantes del sector transporte para buscar una solución a la problemática que afecta constantemente a los venezolanos.

 Por los momentos los platos rotos los pagan los usuarios quienes se trasladan a sus lugares en camiones, camionetas, carritos, motos, en bicicleta y hasta caminando para poder cumplir con su jornada diaria de trabajo o estudio.

 

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Foto referencia

Pin It