0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 20/07/2018).- En la capital del estado Amazonas los conductores y transeúntes se preguntan diariamente ¿de quién es la responsabilidad de reparar los semáforos?, esto debido a que desde el año pasado no han sido reparados por parte de los gobiernos regional y municipal.

Resulta un tanto contradictorio que las 5 intercepciones donde se encuentran estás señales viales no funcionen en su totalidad, caso de los semáforos ubicados en la curva de la “S”, esquina de Mercatradona, cruce entre las avenidas Orinoco y 23 de Enero, esquina de la tienda La Rosa Blanca, intercepción entre las avenidas 23 de Enero y Rómulo Gallegos, lo cual conlleva a generar estrés entre los conductores quienes intentan a su vez ser más ágiles que otros para poder cruzar o seguir por las calles y avenidas donde los semáforos están sin luz desde hace varios meses.

La situación de semáforos dañados en el municipio, es una problemática que se viene arrastrando por una mala gestión pública de los gobernantes actuales y anteriores, que no han sabido mejorar el estado deplorable de las arterias viales. Es por ello, que muchos de los ciudadanos, en particular los conductores denuncian ese mismo escenario, por temor a ocurrir algún accidente de tránsito.

Los amazonenses exhortan a viva voz a los gobernantes de turno para que puedan solventar esta situación lo más pronto posible, con el fin de evitar males mayores, solo queda esperar cuanto tiempo tardarán en buscar una solución viable a esta problemática de las tantas que aquejan al municipio Atures, amanecerá y veremos.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76