0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Los del sur ganaron en casa 1x0 el partido comenzó a las 3 de la tarde con dominio alterno en el minuto 37 Ricardo Macuruco Márquez recoge un rebote y se la da a Winter Rivas que le pego un zapatazo a unos 18 metros que se metió en el ángulo superior derecho del portero Luis Gonzales del atlético Venezuela, fueron los mejores momentos de los amazónicos, porque en el 39 Kirbin Ojeda le pego a 15 metros y paso por encima del larguero caraqueño. En el segundo fue solo un trámite con dominio absoluto de los del patio.

Cabe destacar que Tucanes de Amazonas dedico este triunfo a los caídos en protesta y sobre todo a los amazonenses víctima de la delincuencia en el estado, el capitán Umawaly Guarulla coloco la oncena con la bandera de Venezuela al revés en rechazo a los sucesos que está ocurriendo en Venezuela y sobre todo en nuestro estado Amazonas, mencionó.

El equipo Amazonense con este triunfo culmino el apertura en el puesto 3 con 23 puntos y se prepara para este 24 de mayo que viajara al compromiso de la copa Venezuela donde enfrentará al Pacairigua Sport Club en Caracas.

 

Prensa Tucanes